Personal

Azafatas y Task forces

Una amplia selección de personal, chicas y chicos, que bajo un standar de educación y presencia física, ofrecen diferente especialización, conocimiento de idiomas y facultades comerciales: Azafata de Imagen, Azafata de Congresos, Ferias, Protocolo y RRPP, Azafata Transfer, Coordinadores.

Equipos comerciales para lanzamiento de productos, entrega de muestras, recogida de datos o cualquier acción de marketing que requiera personal con espíritu comercial.

Modelos

Modelos de pasarela, de fotografía o de convención para atraer la atención de público y prensa. Chicas y chicos espectaculares con un estilo inconfundible.

Chóferes

Como es característico de Clooney, todos nuestros chóferes y aparcacoches cuentan con una presencia física adecuada y prestan el servicio correctamente uniformados con un atuendo discreto y elegante.

Celebrities

Contratación de celebrities de diferentes campos para imagen de marca, campañas de publicidad, eventos, presentaciones o cualquier tipo de actividad que requiera de un personaje con proyección pública. Analizamos el proyecto y los valores de marca de la compañía y hacemos la propuesta que más se adecúe en función de los parámetros de presupuesto y timing.

Varios

Equipos Clooney de diferentes especialidades preparados para ofrecer un toque de modernidad y distinción a los eventos: 

Músicos, Dj´s

Bandas consagradas de jazz, de rock, versionadoras de grandes clásicos o dj´s proporcionando ambiente y acompañamiento musical de fondo.

Camareros y cócteleros

Para una pequeña fiesta de ámbito privado o para grandes cócteles con cientos de invitados. Un particular showman de coctelería voladora aporta espectáculo a unas combinaciones sorprendentes.

Seguridad

Equipos de seguridad experimentados en la protección y vigilancia de eventos y personas en asociación con Goardian Secur S.A.

Rollers

Comandos de jóvenes patinadores que atienden al público de una forma diferente y llamativa, abarcando amplias dimensiones de espacio. Perfecto para entregas de muestras de producto, folletos, etc… 

Graffitis y Body painting

Artistas urbanos de ditintas especialdades, para dar un toque moderno a la ambientación en fiestas y eventos.

Actores y bailarines

Presentadores de galas o improvisadores en una acción de street marketing, actores de cualquier registro. Bailarines de break dancing interpretando secuencias ad hoc. Contamos además con el resto de especialidades que se puedan necesitar para un evento: Fotógrafos, Magos, Humoristas.